El Contexto

Sacando el análisis del contexto es letal al resultado.  Es decir, si uno se divorcia del contexto puede llegar a creer cualquier cosa.  Por ejemplo, cada vez que me encuentro solo por un largo rato empiezo a pensar en mi existencia y si existe razón o explicación para mi existencia.  He llegado a creer varias cosas durante mi vida y va cambiando al compás de los latidos de mi corazón, o sea a medida que exista yo, mis ideas cambian.  ¿Cambiarán porque las anteriores eran falsan?  ¿O será porque no hay respuesta?  Sea lo que sea cambian y una de las razones es porque siempre y cuando me divorcie de la totalidad y el contexto, encuentro explicaciones razonables—con respeto a esa parte divorciada de la totalidad.  ¿Qué hago entonces?  La verdad es que no lo sé, pero me gustaría seguir vivo hasta que sí lo sepa.

Should you deign to reply...